Re: [escepticos] La sábana, otra vez.

Eduardo Gimenez Gonzalez wrote:

>      Saludos.
>
>      Durante la discusión que se mantuvo en esta lista
> sobre la realidad o no de la "cara de Marte", creo que
> Javier Armentia hizo una pequeña broma comparando a los
> "marsfaciologos" con los "sinondologos", lo que provocó
> una enfadada respuesta de César Sirvent.
>      Bueeeeeno.
>      Pues en el número de junio de esa prestigiosa revista
> científica :-DDD  llamada Más Allá de la Ciencia ¡¡¡César
> Sirvent escribe una colaboración sobre la
> tridimentisonalidad de la sábana!!!
>      Su conclusión: La sábana santa es infalsificable.

Joder los mismos trucos de imagenes aplicados a diferentes datos de
partida.

Sinceramente, con un tratamiento de imagenes adecuado se puede obtener
una foto de la Claudia en bolingas partiendo de ruido blanco. Sobre todo
con un poco de imaginacion añadida al resultado obtenido.

Joer que duro.
Que paranoia!!!!

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |