Re: [escepticos] Doblando Cucharas con la Mente

> No seria del mismo mismo Bilbao. Yo tenia una amigo que era del mismo
> Bilbao y lo que hacia era desdoblar las que los demas doblaban.  ;-)
>
>   Eloy Anguiano Rey
Lo que me trae a la memoria a aquellos dos de Bilbao (si,si, del mismo Bilbao)
que van andando por la Quinta Avenida de Nueva York, en hora punta, de gente
como ya os podeis imaginar, y le pregunta el uno al otro:
-Les decimos que somos de Bilbao?
-No; que se jodan!

Saludos,

Victor Ocana
MPI fuer Meteorologie
Hamburg

pd como no me se bien lo de los astericos y esas historias para los mensajes
off-topic, no he puesto nada en el subject...