Re: [escepticos] Doblando Cucharas con la Mente

Eloy Anguiano escribió:

> No seria del mismo mismo Bilbao. Yo tenia una amigo que era del mismo
> Bilbao y lo que hacia era desdoblar las que los demas doblaban.  ;-)

Aquí va el mejor chiste de Bilbainos que yo haya oido jamás. Además es
breve.

"Oye, Patxi, y si esto lo podemos arreglar a hostias... ¿Para qué vamos
a discutir?"

Y para que nadie se me mosquee me apresuro a aclarar que servidor y
familia somos de Bilbao y aledaños.
Que le vamos a hacer, me hace gracia el estereotipo de brutos y chulos
que nos han asignado.

J. CAncillo.