De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 28 de mayo de 1998 23:39
Asunto: Re: [escepticos] Doblando Cucharas con la Mente

On 28 May 98, at 13:25, David Bowles wrote:

> Oye, Jaime, verdad que esos tipos son increibles?  En un capitulo (o
> quiza la introduccion) de su libro mas reciente (olvido el titulo)

Pues conseguime el titulo, David.  Muy interesante eso que contas, y
ya lo voy a probar.  No con afanes comerciales, por supuesto.  Pero me
encanta ver caer a los magufos.

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html