[escepticos] eXpediente Benito!

Cielos...
escucho hoy en "La Ventana", viernes 29 a las 16:15, al inclito Manuel
Carballal, presentado como TEOLOGO. De verdad. Bueno, tambien como ASESOR DE
VARIOS CUERPOS POLICIALES EN FENOMENOS etc... No solo eso, la presentadora
lo califica de "investigador esceptico" y el NO LO NIEGA... Agggghh creo que
estoy sufriendo una abduccion.

Todo parece que se debe a que este fin de semana toman Barcelona el segundo
congreso internacional de los expedientes x o algo asi... (Un buen momento
para irse al Ampurdan, como cerca). Una treintena de expertos... en el
Auditorio Diagonal. Ojo, no os acerqueis por alli, que puede morderos algun
magufo...

"Creo que la ciencia positiva, la ciencia newtoniana (...) puede
enriquecerse muchisimo de este tipo de temas que han permanecido fuera de lo
oficial" Una de las perlas de Carballal...

En fin, Pilarin

javier a.
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n