RE: [escepticos] eXpediente Benito!

Estimado Planetario (Javier):

P>Carballal, presentado como TEOLOGO. De verdad. Bueno, tambien como

¿Sorprendido? Pues lo és.

P>ASESOR DE VARIOS CUERPOS POLICIALES EN FENOMENOS etc... No solo eso,

¿Sorprendido tambien? Pues también lo és. Matizo que evidentemente no es la
clase de asesor que algunos colisteros esperais. Pero es asesor de varios
grupos de información de la Policía..

P>la presentadora lo califica de "investigador esceptico" y el NO LO
NIEGA... P>Agggghh creo que estoy sufriendo una abduccion.

¿Tendría que negarlo?.. Yo creo que no.

¿Tu lo negarias? Me sorprendería mucho si cuando te presentan la corriges
diciendo "cuidadín, no soy escéptico, soy negativista..." je, je, je... };-P

Un saludo:
Ruben S.C.