RE: [escepticos] eXpediente Benito!

At 16:51 30/05/98 +0200, you wrote:
>Estimado Planetario (Javier):

>¿Sorprendido? Pues lo és.

Lo único que es (por nómina) es funcionario del Min. de Justicia en
Betanzos, por lo que sabemos...

>¿Sorprendido tambien? Pues también lo és. Matizo que evidentemente no es la

jajajajja... desde que se le murió el inspector jubilado aquel, el mismo
día que lo llevaba al programa ese que se paga por alguien en RADIO VOZ, lo
que es Caballal es un terrible miserable MENTIROSO, t tú Ruben un cándido
iluminado que lo sigues a todo... eso sí, cuando el se larga, tambien dejas
las ONGs... tampoco te vas a dar el pecho...

>clase de asesor que algunos colisteros esperais. Pero es asesor de varios
>grupos de información de la Policía..
>
>¿Tu lo negarias? Me sorprendería mucho si cuando te presentan la corriges
>diciendo "cuidadín, no soy escéptico, soy negativista..." je, je, je... };-P
>
>Un saludo:
>Ruben S.C.

Rubén, es una pena que a tu edad, lo único que puedas seguir a una persona
como Caballal... porqué no lo montas tú ? Al fin y al cabo, es un memo como
otro cualquiera que si no tiene quien le siga... y tu con la informática
tienes un rollete tésnico...