[escepticos] eXpediente Benito!: eXplicación de un ser muy leido y escribido.

Planetario dijo que Carballal dijo:

> "Creo que la ciencia positiva, la ciencia newtoniana (...) puede
> enriquecerse muchisimo de este tipo de temas que han permanecido fuera de
lo
> oficial" Una de las perlas de Carballal...

++++++++++++++++

Alguien tendría que decirle al chaval ese que no se entera, que las que
tienen polo negativo y polo positivo son las energías de colorines.

Lo de "ciencia oficial" lo saca el Benito, según me han dicho, de leer las
pastas de un libro de ciencias de primero de bachillerato, libro que, por
cierto, jamás llegó a abrir, y que decía así:
"Según el programa oficial...."

Y lo de "newtoniana", del vetusto movimiento esotérico " New Toniana
Angel".
Los admiradores del Indiana Jones de lo satánico, pueden estar tranquilos:
su héroe sigue sin saber quién era Newton, y mucho menos, lo que escribió.

Saludos

El Papa Negro de la Union de Iglesias Satánicas Concomitantes.