RE: [escepticos] Toharia magufo (Ruben S.C.)

Estimado Javi:

J>No he visto ese debate, así que no puedo opinar. Lo que dijo Katiuska es
J>una opinión de magufo porque no aportó ningún argumento para apoyarla. Es
J>equivalente a:

No es necesario que me pongas ningún ejemplo, javi. Sé perfectamente lo que
ha dicho Katiuska, y recuerdo lo que dijo Toharia...

Creo que Planetario también debería recordarlo, y Vader también, pues ellos
estaban en el debate... ¿donde estais ahora?

J>Esto, dicho de esta forma, es una opinión típica de crédulo. Otra cosa es
J>si se aportan argumentos. Y eso es lo que no me dices en tu mensaje. Por

Pues no, Toharia no aportó nada más... ¿es un crédulo?

J>tanto, repito, no puedo opinar. En cualquier caso, si Toharia dijo LO
MISMO
J>que Katiuska y no aportó argumentos, pues dijo algo propio de un magufo.

Entonces ya lo tengo claro. Javi insinua que Toharia puede ser un magufo..

J>Pero, conociéndote, no me extrañaría que hubieses sacado su frase fuera de
J>contexto (que, por cierto, no has citado textualmente).

Creo sinceramente que no me conoces de nada, osea que lo que dices arriba
está totalmente fuera de contexto.
No he citado textualmente porque no tengo la cinta a mano, pero una cosa
así, dicha por quien lo dijo, la verdad esque no se me olvida.

Repito que a Planetario y a Vader tampoco debería habérseles olvidado, osea
que puedes preguntarles a ellos, por privado si ellos no quieren decirlo por
aqui..

Un saludo:
Ruben S.C.