RE: [escepticos] [Escepticos] Ruben Hood Magufo

Estimado Angulo Surdiaz:

Simplemente te contesto con unas breves palabras...

Me complace mucho, muchísimo ver que estás muy mosqueado.
También me complace mucho ver como recurres a insultar cuando te faltan
argumentos. (Lo del insulto no lo digo porque me llames a mi enano, por
supuesto, solo una persona sin delicadeza puede pensar que enano es un
insulto, y evidentemente no he sido yo la persona que ha usado la palabra
enano)

Obvio el resto del mensaje, porque la verda es totalmente carente de interés
para mi. Bueno, no del todo carente de interés, ya que como te digo más
arriba, me complace mucho ver que estas mosca y recurres fácilmente al
insulto.

AS>¿Quien a nombrado a Ruben, censor de la lista?, ¿quien es Ruben para
AS>decir lo que es o no es malaeducacion?.

Simplemente mi sentido común, Luis, simplemente mi sentido común. Pero por
supuesto no obligo a nadie a que no insulte (tu lo haces y no te digo nada),
simplemente matizo algunas cosas..

AS>Sr. Ruben Sobrino, en  los canales magufos tal vez le dejen aplicar su
AS>descerebrado sentido de la justicia, sin embargo en esta lista no da la
AS>talla (en ninguno de los sentidos).

¿La justicia no tiene cerebro? Imagino que no, los que han de tenerlo son
los que la aplican, mi queridísimo Luis.

¿Por lo de ninguno de los sentidos a que te refieres exactamente?

Un saludo:
Ruben S.C.