RE: [escepticos] Un esceptico burro

Estimado Arturo:

>pero siempre me quedaba la duda. Ahora bien, despues de leer y escuchar y
>analizar una ingente cantidad de datos sobre los supuestos contactos con
>otras formas de vida extraterrestres la única explicación lógica a dicho
>fenómeno es que NO EXISTE.

Me alegra saber que te has molestado en investigar un poco el fenómeno antes
de emitir una opinión, pero... ¿esa investigación ha sido sólo a nivel de
gabinete o has ido alguna vez a entrevistar a un testigo o varios, a
analizar las posibles pruebas, etc..?

Decir que el fenómeno no existe es algo muy fuerte, o eso creo yo. Puedes
decir que no crees que los et's nos visiten, o que no te parece fiable un
testigo, pero de ahí, a decir que el fenómeno no existe, es una barbaridad
porque al menos, como fenómenos social, si existe. Por lo tanto creo que te
has equivocado en tus conclusiones..

>Si me dicen que si creo en los ovnis, mi respuesta es negativa

Los ovnis existen, y muchos... Es increible que a estas alturas no sepamos
ver la diferencia entre EXTRATERRESTRE y OVNI.

Un saludo:

Ruben S.C.