RE: [escepticos] Un esceptico burro

On 29 May 98, at 1:55, Ruben S.C. wrote:

> Los ovnis existen, y muchos... Es increible que a estas alturas no sepamos
> ver la diferencia entre EXTRATERRESTRE y OVNI.

Ruben: Este mensaje lo tenes guardado  y lo mandas cada cierto
tiempo  ?No es cierto?

No tiene por que haber diferencia.

Como siempre, TU definicion de OVNI es TUYA. Cuando YO hablo de
OVNIs (y a estas alturas, la mayoria de hispanohablantes), hablamos
de Platillos Voladores Extraterrestres (o afines)  Tu definicion es
respetable, cuando la uses, la entendere sin pedir explicacion ni salirme
por la tangente. Pero es TUYA.

?Por que siempre volvemos a lo mismo?

> Un saludo:
>
> Ruben S.C.

Otro, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html