Re: [escepticos] Ostracismo en la lista

Javi dixit:
>Me gustaría saber por qué a veces se hacen propuestas "oficiales" de
>ostracismo. Si el ostracismo no es algo definitivo como expulsar a alguien
>de la lista, me parecen absurdas estas propuestas. Que cada haga lo que
>quiera. Si a alguien no le interesan los mensajes de otra persona, pues que
>los filtres y punto.

hola Javi: Lo del filtrado funciona perfectamente si estas leyendo el
correo de tu servidor. Ahora bien, yo para filtrar tengo que cargar primero
todos los mensajes ¡¡¡y no quiero hacer mas rica a Timofonica!!!
Por otra parte, la declaracion de ostracismo es personal. Es como decir que
uno no va a contestar a esa persona diga lo que diga. Aunque ya sabemos que
siempre volvemos a picar ;-). El ostracismo tiene la ventaja de aburrir a
los colisteros peñazos, que lo unico que les gusta es ver su nombre en
40.000.000 mensajes (os recuerdo EG).
   Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela