[escepticos] JAVI. ME DESPIDO y te debo la respuesta.

[KATIUSKA afirmo:]

  "A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
  absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
  tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres"

  [Javi dijo:]

   Esta es una típica opinión de magufo.
   Dime, Katiuska, ¿por qué es absurdo pensar que estamos solos?
   Si eso no es ser crédulo, ya me dirás.

  [KATIUSKA responde:]

   Esa pregunta tuya te la quedare debiendo pues es largo
   de explicar y necesito tiempo para algo idear a fin
   de hacerte rabiar...  :)

   Sucede que maniana 31 de mayo se termina el contrato
   con mi proveedor de Internet asi que posiblemente
   estare desconectada durante un tiempo hasta encontrar
   un nuevo proveedor pues este no me gusta pues siempre
   esta muy saturado.

   Espero que no sufran mi ausencia :)

            Saludos amistosos
                KATIUSKA