[escepticos] DESPEDIDA.

> >      EN ESA TRAMPA
> >      LOS CREDULOS      'CREEN QUE SI'
> >      Y LOS ESCEPTICOS  'CREEN QUE NO'.

     [José Velásquez escribio:]

    Bueno, en primer lugar creo que estás un poquito paranoica porque
ves
 trampas en todas partes. Y en segundo lugar tampoco se trata de andar
 repartiendo "no lo sé"s gratuitamente. Si tienes una idea del asunto,
no
 tiene nada de ingenuo responder "creo que sí" o "creo que no".
    ¿O crees que no?

---------------------------------------

    [KATIUSKA responde:]

             NO LO SE... :)

  Las Creencias, cualesquiera
  que ellas sean, me causan alergia... :)

  Si tu me preguntas si creo en los E.T.
  es lo mismo que si me consultaras si
  creo en los CHIMBOMBOS AZULES.

  No conozco ni al sujeto ni a las propiedades
  que se supone tiene de ello en su mente
  quien me hace tal clase de preguntas
  asi que mal podria responder
  con un SI o con un NO.

                 * * *

                  FIN

                 * * *

  Acabo de observar que maniana 31 de mayo
  termina el contrato con mi proveedor de
  Internet asi que estare un tiempo fuera
  de este mundo virtual.

  Aprovecho de despedirme de todos mis