RE: [escepticos] derecho a voto

>   No sé qué tal verán estas expresiones por tu país, pero a este lado del

> océano suenan muy, pero que muy mal. En el caso de España y de las Islas
> Canarias hasta hace algunos años todos éramos pobres y aún se sufre en
> muchos lugares un lastre cultural muy grande. En realidad creo que miras
>

> de vida más 'acomodados'. La igualdad de oportunidades hay que entenderla

> en el contexto y hay gente que por el entorno en el que vive tiene muy
> pocas oportunidades. Se trata de ser solidarios y sobre todo con las
> generaciones que vienen después. De todas formas nunca me ha gustado la
> [...]

Victor, me sorprendes. Que pasa con las ideas ultraliberales de tu padre?,
si se entera de lo que has puesto en la lista te deshereda.

Veo que te pareces a Miguel Angel, el portavoz del gobierno, te vas pasando
de la derecha al centro izda. Bienvenido!!

El resto de la contestación está guai, hasta ahora no te habias mojado
mucho en politica, verdad?, pues animo.

Luis Salas