Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Jaime : ya empezamos con la tergiversaciones?

Jaime Wilson wrote:

> Aclaro el contexto en que dije lo de K.Arnold:  Angel decia que
> el habia creido que los OVNIs extraterrestres los habia
> inventado Arnold, yo expuse que el caso de Rosewell no tuvo

Que lo de Rosewell te lo has sacado de la manga ahora. En realidad
habiasescrito :

"> No estoy seguro si Wells fue el primero, pero para 1947 habia
> cantidades de libros, revistas, peliculas,... de todos sobre OVNIs y
> visitas extraterrestres.  Todo fantasia, por supuesto.  Pero lo
> suficiente
> para inspirar a un aviador para en los 70s (no antes) decir que en
> 1947,
> habia visto un platillo volador.  Eso lo hizo muy famoso, por cierto,

> mayor peso ni notoriedad sino hasta los 70s.   Y sin embargo,
> la epoca de oro de los avistamientos fue en los 50s y 60s.  Mi
> punto es que esta es la razon por la que no podriamos
> considerar a Rosewell como el inicio de la mitologia.

Con toda la cara del mundo ;-))) Por arte de magia tenemos mezcladoa
Rosewell con el primer testimonio publicado en la prensa sobre los
famosos "platillos volantes"

> Sin embargo, me queda la duda (y no he dicho que no haya sido
> asi, solo que Javier Garcia lo asegura),

Si Jaime, lo has dicho , te lo repito : " visitas extraterrestres.  Todo
fantasia, por supuesto.  Pero lo
> suficiente
> para inspirar a un aviador para en los 70s (no antes) decir que en
> 1947, "

> que Arnold hubiera
> *dicho* en 1947 que el habia visto un platillo volador.  Estoy
> a la espera de la cita por parte de Javier para aclarar esta
> duda.

Que ya te la puso , la cita ;-))

   Jaime , que es una historia muy conocida ;-))

Saludos

Angel Vazquez