Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

> En mi opinion una de las causas de estos debates sobre la inteligencia es
> la confusion entre "INTELIGENCIA" (que no soy capaz de definir
> correctamente) y lo que miden los distintos test de "inteligencia". Estos
> ultimos no miden la inteligencia, si no la adecuacion de los sujetos de la
> prueba a un nivel cultural prederterminado.
> Pongamos una prueba tonta:
>         Enero         es a        1
> como
>         Diciembre     es a       ...
>
> Por favor contestame a esa pregunta de test y seguimos con el tema.
>      Hasta la respuesta

Si  te refieres a la "inteligencia cutural", la respuesta  debe ser 10.

Nosotros los Romanos Republicanos, consideramos Diciembre como el decimo
mes (de hay la raiz Dec-, tal y como Septiembre (7), Octubre (8),
Noviembre (9)).

Claro que tuvo que venir el imperio para que nos metieran dos meses por
medio, en honor de esos perfidos dictadores (Julio y Augusto).

Por cierto, Enero viene de Jano (el dios de las entradas y las salidas
(Katiuska?).

					Un saludo LUIS