[escepticos] Respuesta al test gilipollas de Xan Cainzos

¡¡¡¡¡Premio para el caballero!!!!
Lo que demuestra lo que queria decir. hay pruebas de test que dependen MUY
directamente de factores culturales. Para un romano republicano
pre-cesariano esta es la repuesta correcta. Para nosotros no, por lo tanto,
¿que mediria esa pregunta?
    Saludos

PD: Si esta fuera la primera contestacion te diria que no, que la respuesta
correcta es 12. Prueba que en un test tiene tanta importancia su creador
como su victima.

PPD: No habia relacionado a Jano con Katiuska. Pero tengo que recordar que
Jano tenia dos caras.

Angulo Suardiaz dixit:

>Si  te refieres a la "inteligencia cutural", la respuesta  debe ser 10.
>
>Nosotros los Romanos Republicanos, consideramos Diciembre como el decimo
>mes (de hay la raiz Dec-, tal y como Septiembre (7), Octubre (8),
>Noviembre (9)).
>
>Claro que tuvo que venir el imperio para que nos metieran dos meses por
>medio, en honor de esos perfidos dictadores (Julio y Augusto).
>
>Por cierto, Enero viene de Jano (el dios de las entradas y las salidas
>(Katiuska?).
>
>					Un saludo LUIS

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela