RE: [escepticos] Robots con derecho a voto

Iosu dixit:
> [SUPRIMIDO]
>Precisamente la aleatoriedad  es un indicador de que la inteligencia tiene
>más porcentaje genético que ambiental. El criterio del "ruido" no es tan
>válido en este caso ; el poder siempre iria ligado a la inteligencia incluso
>en el origen (nuevo rico, supuestamente listo) y por supuesto en sus hijos
>que recibirían el mejor ambiente.

En mi opinion una de las causas de estos debates sobre la inteligencia es
la confusion entre "INTELIGENCIA" (que no soy capaz de definir
correctamente) y lo que miden los distintos test de "inteligencia". Estos
ultimos no miden la inteligencia, si no la adecuacion de los sujetos de la
prueba a un nivel cultural prederterminado.
Pongamos una prueba tonta:
        Enero         es a        1
como
        Diciembre     es a       ...

Por favor contestame a esa pregunta de test y seguimos con el tema.
     Hasta la respuesta

PD: Quedan muchos temas pendientes, pero quisiera solucionar, si es
posible, esta cuestion basica.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela