Re: [escepticos] A PROPOSITO DEL PROBLEMA DE XAN M. CAINXOS.

Angel Vazquez escribió:

>    La respuesta seria trece (creo)

 La respuesta correcta es NO LO SÉ (ji, ji, ji)

 Si te sueltan tres términos de una sucesión y no te dicen cuál es el
término general hay una infinidad de sucesiones que se ajustan. La más
"sencilla" de ellas es un polinomio de grado a lo sumo el número de
términos menos uno. En el caso del ejemplo del gorila el polinomio más
sencillo  era de grado 1.

 Katiuska se'n va y nos dejará con la duda pero yo creo que la respuesta
"psicológica" que darían por adecuada los superinteligentes de la Mensa
es cuatro.

 Un saludo.