Re: [escepticos] LINUX

Estaría muy interesado en saber donde conseguir una distribuxión de LINUX que ofrezca:

a) un sistema de ventanas (Xwindows ya me va bien)
b) facilidad de instalación
c) programas "clásicos" como editor de textos, base de datos, hoja de cálculo, correo electrónico, gráficos y esas cosillas.
    Un navegador web y un compilador java serían bienvenidos. No necesito tropecientas pijaditas, sólo aplicaciones que
    funcionen bien, sean fáciles de usar y permitan obtener resultados decentes.
d) un precio razonable
e) posibilidad de adquirirlo en la zona de Barcelona.

Por todo ello, rogaría a los amables colisteros que me enviaran a mi e-mail privado (por no colapsar aún más la lista) la información
al respecto que tengan. Si otros tienen interés, prometo recopilar y ordenar toda la información y postearla a la lista en un mensaje

Saludos

Josep Andreu

En Córdoba se ha creado LICOR, LInuxeros de CORdoba, que va a instegrarse federada en la HISPALINUX... en laslistas de correo que mantienen estas asociaciones se comentan las revistas que obsequian distribuciones o parte de estás... has probado la Linux Actual ??: te recomiendo KDE beta4 y StarOffice...

http://slug.ctv.es