[escepticos] **EXTRAÑO SUCESO EN TORREJONCILLO

On Sun, 31 May 1998 19:07:28 +0200, you wrote:

>Todo y así, hay pocas dudas de que realmente tuvo lugar un inusual fenómeno físico que desplegó cierto poder destructivo a su paso. ¿SE TRATO DE ALGUN RARO FENOMENO METEOROLOGICO EMPARENTADO CON LOS MINITORNADOS?

   A mi no me parece tan inusual, he visto muchas veces pequeños
remolinos (minitornados ? yo prefiero llamarlos tolvaneras)
que se producen solo con el calor que el aire absorbe del suelo.
Un incendio en una tarde de septiembre en extremadura, me parece
una buena manera de producir una corriente ascendente, la fuerza
de coriolis se encarga del resto.

>Aparentemente, el caso sólo ha despertado el interés de los cazadores de ovnis. Y es una Lástima. Puede ser comprensible que ninguna institución

   No te preocupes, tratandose de un caso con pocos datos,
y sucedido hace 18 años,  es ideal para llenar unas páginas.

>o, al menos, en círculos escépticos.

  Sí, ya se sabe que estos círculos escépticos no
mueven el culo ni aunque los maten.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/