Re: [escepticos] Intel, también al banquillo

Marcelo Huerta wrote:

> Por ingeniería inversa no, porque es estrictamente ilegal hacerlo. Pero
> sí suelen leer los "white papers" escritos por Intel en los que se
> detalla el juego completo de instrucciones. Eso es lo que se emula.

Creo que la ingenieria reversa no es ilegal. Recuerdo que AMD y Cyrix la
utilizaron luego que Intel los acuso de haber  copiado circuitos
completos del antiguo 80386.
En el caso de la ingenieria reversa, lo que se hace es colocar un chip
intel en un probador y colocarle todos los billones de combinaciones de
voltajes en los pinos de entrada y verificar que salida ocurre en los
pinos de salida, y sobre estos resultados, construir de alguna manera
circuitos que hagan lo mismo pero sin ser los mismos circuitos que los
Intel para no ser acusados de plagio.

Mig