[escepticos] Date: Mon, 1 Jun 1998 00:54:20 +0200

Estoy atosigado por tantos mensajes que hablan de lo mismo y parece mas un
chat que otra cosa. Creía que por norma no se admitian mas de dos mensajes
por persona y dia...

Yo , que soy eminentemente esceptico, me apunté a este foro?  lista? para
encontrarme con más de lo msimo, pero empiezo a ser exceptico de
encontrarlos. Veo mucha rencilla y bastante mala leche con los que no tiene
la misma opinion, y poca docuemntacion de las aseveraciones.

Puede que a alguien no le guste la critica, pero "hemos venido a este mundo
a sufrir"  dicen. ¿O no?

Alguien me va a aclarar como funciona eso, (lo de las normas) o se trata de
saltárnolas todos.

Respuesta Plis.

Joan