Re: [escepticos] Multi-Respuesta

-----Original Message-----
From: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: lunes 1 de junio de 1998 21:48 p.m.
Subject: [escepticos] Multi-Respuesta

Estimados amigos:

Como no tengo ganas de saltarme las normas, incluyo en este mensaje
respuestas a los de varios colisteros, por orden de

[JM]
Te respondo a las mías :-)

[La famosa y tan paseada frase]
"A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres"

[Rubén]
Estoy rebuscando entre mis muchas cintas de debates, la frase exacta para
ponerla, pero mientras lo hago, te puedo comentar que si. De todas formas,
no entiendo porque las personas que escriben en esta lista y acompañaban a
Toharia en el debate, no han dicho nada. Si estoy equivocado y de la frase
de Toharia se deduce que no dice lo mismo que Kati (espero que no le importe
el diminutivo cariñoso), pues admito que estaba equivocado sin más.

[JM]:
Oye, tampoco pasa nada si no la encuentras. Se me hace muy raro que Toharia
diga que "es absolutamente absurdo pensar que estemos solos en el Universo"
o cosa similar. No se me hace nada raro que haya dicho algo como "no tiene
nada de absurdo pensar que exista vida fuera de la tierra", cosa que creo
compartimos todos, o al menos muchos. Pero que no es la misma que la
anterior.

[Rubén]
Yo creo que es lógico pensar que haya vida en otros planetas. No estoy
diciendo, evidentemente que estas formas de vida nos visiten, diox me libre,
pero con lo grande que es el universo, me parece un exceso de egocentrismo
pensar que no pueda haberla.
Yo nunca he dicho que Toharia comentase que es *necesaria* la vida
extraterrestre...

[JM]
Pero eso es lo que dijo la chica esa que NO SABE. Si "es absolutamente
absurdo" pensar que estamos solos, ya me dirás qué es lo que se deduce...
Con lo que dices tú, plenamente de acuerdo.

[Rubén]
¿Luego admites que ella no fue la primera en insultar? La verdad esque si
podeis usar los telepatéticos poderes JM, pero has de usarlos con más tino.
Kati no creo que haya resultado ser como os pensasteis, y veo con agrado que
casi todos os habeis dado cuenta de ello.

[JM]
Decir que confunde la corrala con una taberna no es insultar. Puede ser un
comentario agrio, pero no pasa de ahí. Por lo demás, lo que pensé de esa
chica no ha variado en lo más mínimo. Sigo pensando (y ahora con más datos)
que confunde la corrala con una taberna. Además de haber demostrado hasta la
saciedad su falta de entendederas (o sus ganas de enredar, me da lo mismo)

Saludos,

JM