Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] AclaraciónDate : Sat, 30 May 1998 16:43:37 +0200

Rafael Budría wrote:

>  Le he echado un vistazo al artículo de la sabanita y la
> tridimensionalidad no es otra cosa que un algoritmo de esos que
> convierte escalas de grises en alturas sobre el plano. La impresionante
> tridimensionalidad es una cara chata por no decir deforme.
>
>  Un saludo.

No que quiera echar mas lenha al fuego, pero una cosa si me ha intrigado
en la sabanita, y son las marcas de los latigos romanos que tenian las
tres bolitas de (plomo?) en las puntas, pues al colocar uno de estos
latigos sobre las marcas de la sabana, coinciden perfectamente. Habrian
sido tan cuidadosos con los detalles los pintores de la edad media?

Mig