Re: [escepticos] RE:?Animales con ruedas?

Ya me iva a dormir cuando me di cuenta que habia metido la pata !

> Si , y la interpreto como que algunas especies significaron un "salto"
>
> adelanteen la complejidad y que las demas no han retrocedido.

Error! Es posible que en el caso de los parasitos , se entienda que
hayun retroceso (muchos han perdido la funcion de ciertos organos, como
la vista)
Por lo tanto , solo hay que entenderla como promedio.
Quizas , la complejidad , hay que entenderla como un desarrollo de la
eficiencia. Porque ¿ no es mas logico pensar en que un corazon de cuatro

camaras es mas eficiente que uno de dos?