[escepticos] RE: [escepticos] ...sobre la sábana santa

Dice Sirvent:
>Acerca del STURP, debo entender que usted no tiene mucha confianza en
>ellos, pero sí en W. McCrone. Lástima que el ilustre Dr. Anguiano haya
>descalificado su trabajo en un reciente mail. De hecho, creo que voy a
>anular mi encargo del libro y el artículo...
>Microscope!. Menuda porquería de revista, si no la conoce el ínclito Dr.
>Anguiano...

Ya saben los corraleros que desde hace un tiempo evito contestar
directamente a este sennor que en temporadas pasadas tan escasa educacion
mostrara.... Con una alusion directa, sin embargo, explico a todos que, una
vez mas, (y van...) CS entiende mal: no tengo confianza alguna en nadie, por
ser quien es, sino en la calidad de los trabajos que realizan. Los del STURP
tienen una "calidad" tan escasa que solamente el hecho de que se les
sostenga desde la conocida camarilla pro-paranormal y soterradamente desde
ciertos sectores de la romana iglesia hace que sigan ocupando espacio en el
mundo...

Encuentro cierta constante mania en el maguferio patrio de endilgarme actos
o rehuses, pensares o afirmaciones, que yo no recuerdo haber hecho o dejado
de hacer... O es que empiezo a tener problemas de memoria (lo que no es del
todo imposible...) o estos chiquilluelos tienen una monomania realmente
sospechosa...

javier armentia