Re: [escepticos] **Rezar (Era Misogenia. y Mat.univer.) (Pedro Luis)

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> .
> P.D.: En contestación a Elisenda que aseveraba:
> <<<<<<No puedo creer que estéis todos en el paro. Soy escéptica respecto a la afirmación de que "España va bien", pero me parece que tan mal tampoco va;-). Solo tengo sospechas  infundadas sobre que parte de mis actividades es aquella que no practicáis...y no deseo ofender a nadie poniendo por escrito mis malos pensamientos;-)
> Efectivamente Eli debo confesar que tienes toda la razón y que como bien has pensado YO NO.............
> [...]
 JO...! Este mal pensamiento ni se me habia ocurrido. Pero me parece
recordar de mi lejana tierna infancia que era un proceso muy rápido...o
quizás he salido así de descreida porque mis padres me hicieron
practicar el deporte "razonar" en lugar de acostumbrarme a rezar. (En
algún mail antiguo expuse mi postura : religión = superstición.);-)
  PLEASE! No me abrevies el nombre . No puedo evitar recordar a Unamuno
y su "¿...pequeñita y recortada como Vos mismo?". Y me produce acidez de
estómago.;-(
  Gracias por los besitos...pero corres el riesgo de que te salgan
berrugas. Lo dice el refrán "Quien besa a una vieja...".He buscado tu
"formulario de inmigración" pero debí borrarlo por error (suelo
guardarlos), así que ignoro de ti si crees en tradiciones y leyendas...,
pero creo que, al igual que Eloy, duermes poco; por los horarios de
elaboración de tus mails. Soy un Sherlo Holmes aficionado.
  HORROR!: He dicho un "creo que". Esto solo está permitido para decidir
cada mañana si tomas el paraguas o lo dejas en casa.,-))))
  Salu2
  Elisenda