Re: [escepticos] **Rezar (Era Misogenia. y Mat.univer.) (Pedro Luis)

Elisenda Font escribió:

>   Gracias por los besitos...pero corres el riesgo de que te salgan
> berrugas. Lo dice el refrán "Quien besa a una vieja...".

¡Protesto, Elisenda! Si fueras un hombre, jamás habrías dicho algo así. Un hombre, por mayor que sea, nunca se cree inmerecedor de ninguna lubricidad y menos, de ninguna ternura.
En nuestra tradición iconográfica, el anciano suele estar revestido de una aureola de dignidad, de la sabiduría que dan los años. La vieja, sin embargo, es la bruja, el horror y la fealdad más infamante.
Incluso hay feministas que lo han asumido. Creo que es Doris Lessing (si no me equivoco) una de ellas:  se ha soltado la tripa y anda por ahí con los pelos largos y sin teñirse...
Eres un ser muy besable, olvida la horrenda y misógina tradición. Besitos.

Teresa