RE: [escepticos] **Partículas virtuales.

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> Será para mi un placer que usted me corrija cuando sea necesario, caballero.
> Cuando se trata de ideas, enemigos todos; -)

 Je.

 ¡¿No iremos a discutir por darnos mutuamente la razón?!

 Discrepo X-D En este caso no hay que discutir porque lo que queríamos
era explicar. Para explicar algo hay que ponerse de acuerdo en los
mínimos *con urgencia*. Ya discutiremos, ya cuando nos pongamos a
interpretar la teoría más discutible de la historia de la física que es
la cuántica. >;->

 Un saludo.