Re: [escepticos] **EXTRAÑO SUCESO EN TORREJONCILLO

Cesar Sirvent escribió:

> Los detallitos los veo bastante bien, gracias. De hecho, al hablar con
> diversos estudiantes de matemáticas y estadística sobre lo de los
> montículos, me ha picado el gusanillo, y el año que viene voy a
> matricularme en Estadística.
> Hay gente que prefiere seguir con sus dogmas y creencias. A mí simplemente
> me gusta saber, aprender...

 Escucha, César. Los detallitos no iban por los motículos, que era una
cuestión de concepto aunque tratara de detalles, sino por que dejaras
las erratas de los demás y nos liberes a todos de tener que fijarnos en
las tuyas.

 Quería decir, quiero decir, que la gente corrige sus errores y ya está.
Y querer aprender queremos todos ¿o qué?

 Estoy seguro de que la estadística te gustará.

 Un saludo.