Re: [escepticos] **EXTRAÑO SUCESO EN TORREJONCILLO

> Ya verás como cambia de opinión. Me gustaría que vieras tan bien otros
>detallitos.
>
> Un saludo.

Los detallitos los veo bastante bien, gracias. De hecho, al hablar con
diversos estudiantes de matemáticas y estadística sobre lo de los
montículos, me ha picado el gusanillo, y el año que viene voy a
matricularme en Estadística.
Hay gente que prefiere seguir con sus dogmas y creencias. A mí simplemente
me gusta saber, aprender...

César Sirvent