Re: [escepticos] AclaraciónDate : Sat, 30 May 1998 16:43:37 +0200

Rafael Budría wrote:

>  Lo que intento es hacerle ver a César la solidez de los soportes de la
> hipótesis 0. Aprovechando lo que dices y que nos leerá puedo reconvertir
> mi discusión de los detalles de su trabajo y volverla en una explicación
> de por qué la hipótesis "Son formaciones naturales" es precisamente la
> 0, la más sólida e importante, la que tienen que falsar con pruebas
> abrumadoras y la que debe sobrevivir en el mismo instante que haya una
> duda razonable por mínima que sea. Intenteaba poner en claro que una
> hipótesis basada en malos datos sufre una crítica mortal cuando se
> [...]

Espera sentado que ante los argumentos parece que se ha vuelto a retirar
y cuando vuelva no se acordara de responder.

Por cierto, que Sauroncito actua de modo similar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |