Re: [escepticos] **EXTRAÑO SUCESO EN TORREJONCILLO

Cesar Sirvent wrote:

> Los detallitos los veo bastante bien, gracias. De hecho, al hablar con
> diversos estudiantes de matemáticas y estadística sobre lo de los
> montículos, me ha picado el gusanillo, y el año que viene voy a
> matricularme en Estadística.
> Hay gente que prefiere seguir con sus dogmas y creencias. A mí simplemente
> me gusta saber, aprender...

La estadistica dice que utilizando la poblacin mundial se descubre una
fuerte correlacion entre el numero de medicos por cada 10.000 habitantes
y el numero de canceres en la misma poblacion.

Deduccion: "Los medicos producen cancer".

Lo primero es cierto, la deduccion (interpretacion de resultados
estadisticos) es ABSOLUTAMENTE falsa.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |