Re: [escepticos] ...sobre la sábana santa

Cesar Sirvent wrote:

> Acerca del STURP, debo entender que usted no tiene mucha confianza en
> ellos, pero sí en W. McCrone. Lástima que el ilustre Dr. Anguiano haya
> descalificado su trabajo en un reciente mail. De hecho, creo que voy a
> anular mi encargo del libro y el artículo...
> Microscope!. Menuda porquería de revista, si no la conoce el ínclito Dr.
> Anguiano...

Vuelvo a preguntarle por su indice de impacto. Es un indice
internacional que mide la calidad de una revista al compararla con las
revistas que se dedican al mismo tema.

Yo si tengo el indice ISI y se lo que estoy diciendo. Busquelo usted,
deberia saber lo que es eso si usted "PRETENDE" ser un cientifico.

Por cierto, donde he dicho que no la conociera. He dicho que NUNCA he
leido ningun articulo de esa revista. Es decir, ningun articulo de esa
revista ha sido mencionado en ninguno de los trabajos de microscopia que
he leido.

Siga por ese camino (de nuevo).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |