Re: [escepticos] ...sobre la sábana santa

Cesar Sirvent wrote:

> Olvida usted que hay dos imágenes "hi-res" de la Cara, tomadas por la Viking.
> Eso hace que la iluminación del momento se convierta en la iluminación a lo
> largo de un rango de más de 1 hora, lo cual no es moco de pavo si calcula
> la longitud de las respectivas sombras.

No entendi, por el hecho de haber dos imagenes "hace que el momento se
convierta .... mas de 1 hora".
Se supone que la Viking dio una vuelta completa al planeta antes de
tomar la otra imagen?, y si asi fuera, cual la importancia de esto?,
creo que Marte tiene un periodo parecido con la tierra, luego las
sombras tendrian una diferencia algo como de 1/24 entre ellas, y que se
concluye de esto?

Mig