[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemáticas universales

----------
> De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
> No en este universo. Creo que este asunto ha sido discutido por aqui
> hace muchisimo tiempo.
> Como bien ha dicho Eloy, basta ver que los numeros primos son primos en
> cualquier base.
>
> Si se parte de la premisa que la logica funciona igualmente en todos los
> lugares del universo, entonces I+I = II  como decian los romanos, y esto
> funciona para cualquier extraterrestre, basta sacar el senhal de "+" del
> medio y tenemos el numero II, que nosotros los dibujamos como un patito
> [...]

Miguel, en eso etoy totalmente de acuerdo. Yo pregunto otra cosa. ¿Si
conocemos extraterrestres a los que se les pueda decir que son
inteligentes¿? y vemos que se mueven por el universo en algo que podamos
llamar naves, tienen que manejar las matematicas por necesidad?

Luis Salas