RE: [escepticos] **Acertijo

>¿Por que Heisenberg jamas hizo el amor (es decir follo)?
>Porque cuando encontraba el momento no tenía el LUGAR ;-))... que rollo es
el cuántico...

era aun más preciso:... y cuando encontraba el lugar no era su momento.

Por cierto, a mí me gusta mucho el del tipo que iba en un globo y no sabía
por donde andaba y le gritó a un fulano del suelo, desarrollándose el
siguiente diálogo.
-oiga, ¿dónde me encuentro?
- se encuentra usted en un globo
- ¿no será usted matemático?
- pues sí, ¿cómo lo dedujo usted!
- muy fácil. por tres razones:
 1. se ha quedado usted mirando al cielo y pensando,
2.  me ha dado la respuesta exacta
3. no me sirve para nada.

un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: