RE: [escepticos] LA ENERGIA ATOMICA ESCEPTICA

> aislamiento. Mas aun, existen ciertos lugares del planeta en los que
> en el pasado se produjeron de manera natural reacciones de fision; el
> caso mas conocido es el del reactor nuclear natural de Oklo en Gabon.
> Pues bien, esto sucedio hace unos 2000 millones de años y los
> residuos radiactivos que se generaron de manera accidental y
> natural siguen mas o menos en la misma formacion original, habiendose
> dispersado muy poco. Y esto sin tomar precauciones especiales!!!! El
> estudio de estos y otros "analogos naturales" nos indican que la
> estrategia de AGP es totalmente factible.

Muy interesante, puedes ampliar un poco mas los casos de fisión natural?

Gracias por adelantado.

Ah! Ferran, me encanta la cita que utilizas en la despedida, pensaba que
era de Sagan pues la utilizo en Cosmos. Para mi es la que mejor resume el
escepticismo. Yo la utilizo como mi codigo de conducta esceptico, y además
la comento muchas veces.

Luis Salas