[escepticos] Encauzando el debate de las Matematicas Universales.

Por lo que veo, ninguno de los colisteros dudamos que las leyes fisicas son
iguales en todo el universo, o al menos no es el nucleo del tema.

Creo que todos asumimos, que el universo es isotropo como bien dice Eloy.
Lo que ya no estamos de acuerdo es si la forma de expresar o utilizar las
leyes fisicas tiene que ser necesariamente con matematicas.

Y por extensión. Creo que podemos asumir que los ETs vivan en una zona del
universo donde se cumpla la ley de coulomb y de newton, etc, ¿pero tienen
que ser conscientes y utilizar las mates? ¿y si manejan teconologia y
viajan por el espacio, deben de usar necesariamente las matematicas?

¿Que les parece si dentro de unos días, sometemos el tema a votación?

Luis Salas