[escepticos] Re:** Besitos

>  [Elisenda]

[Teresa]
> [...]
> En nuestra tradición iconográfica, el anciano suele estar revestido de una aureola de dignidad, de la sabiduría que dan los años. La vieja, sin embargo, es la bruja, el horror y la fealdad más infamante.
> Eres un ser muy besable, olvida la horrenda y misógina tradición. Besitos.
>
> [José Velásquez]
>
>    Estoy completamente de acuerdo con Teresa.
>    Y yo también te mando besitos.
>
> P.D.: No lo hago público porque me da un poco de vergüenza. La estúpida cultura machista dice que la ternura es exclusividad de las mujeres, y yo aún no me libero totalmente de ella.

[Elisenda]
  Aceptada la protesta. Y hago público que debo ser la única entre los
escépticos que  no me he liberado de la estúpida cultura machista que
dice que la ternura es exclusividad de las mujeres... y sinónimo de
debilidad, y por esto la rechazo (hago proposito de enmienda).Debe ser a
causa de que, por mucho que haya intentado protegerme, la educación
infantil y ambiental tambien hizo mella en mi. Me di cuenta de  ello el
jueves pasado, asistiendo a la conferencia de ARP sobre "El Trapo
Santo", con un público mayoritariamente escéptico que me cubrió de besos
al saludarme e iniciar la charla informal despues de la conferencia. A
los *virtuales* y a los *corporales* : Sois encantadores, y me queda
mucho por aprender de vosotros. De momento he aprendido que debo
corregirme y ser, con mas frecuencia, explicitamente tierna. Además de
física, biologia, ética, historia, astronomia , etc etc.
  Besos para todos
  Elisenda