Re: [escepticos] Seguridad en internet

Pedro escribió:

> En vista de que aquí hay gente muy bien informada me gustaría oír algún
> comentario. Mis dudas principales son: ¿Hasta que punto es verdad lo que
> afirman los hackers?. Alguien comentó que güindows naitifaif es un SO poco
> seguro en una red. ¿Son mucho más inviolables otros de los SOs que se han
> comentado en la corrala, como LINUX?

La mejor solución es no ponerle ningún parche al Windows, de forma que si
alguien intenta entrar via NetBeui le dé "Operación no válida y se apagará".
De todas maneras, con Windows 95 la seguridad en red mejoró mucho, ya que
ahora puedes ponerle password al salvapantallas cuando vas a mear :-).
Lo de los hackers va sobretodo por temas de suministros de energía eléctrica.
En Unix (o Linux) hay muchas posibilidades de "entrar", pero un root cuidadoso
puede informarse e irlas tapando.

Sacha