[escepticos] RE: [escepticos] Conclusión (Luis Salas)

> Javi:
>
> O sea, admites que, por lo menos en un nivel elemental, los ETs deben
saber
> matemáticas. Pues ya está. Ahí quería yo llegar. No me interesa seguir
con
> ello, ya que, si alguna vez te demuestro que los ETs deben saber sumar,
tú
> me dirás,

Como tu veas, tu mismo.

Como habrás podido comprobar por las citas que envie a Escepticos, este es
un tema que otros han discutido mucho antes que nosotros.

Que pena que ellos no pudieran disfrutar de tu presencia y autoridad, tu
con una frase hubieras cerrado el tema.

Yo sabia que en Escepticos habia colisteros muy lúcidos. Pero, chaval, ¡tu
eres una estrella! Y yo sin saberlo.

¡En fin, cuanta gente pensando sobre el tema, cuantos articulos y papel
malgastado, cuanto tiempo perdido! Solo, tenian que haberte preguntado.....

¿Por que no nacistes antes, Javi?

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria