[escepticos] un poco de calicanto

Estimados

Peluchin me hizo reir con su frase:
"Un huevon que envejese no se pone mas inteligente,
se pone mas viejo y mas  huevon"
 o algo asi...

Aqui habia  un cineasta que se mato en un accidente
de avion el anio pasado,
que  era bastante bueno, se llamaba Jean Claude Lauzon.
Anecdota:
Cuando criticaba a uno de sus camarografos:
Lauzon: -- Podrias por favor pasar la camara mas lentamente en esta toma?---
Camarografo: ----Mira, tu no me vas a venir a enseniar a mi a hacer planos,
yo soy un profesional y hace 20 anios que trabajo haciendo planos...---
Lauzon: --- Si yo se... hace 20 anios que estamos soportando tus planos de
mierda....---

Moraleja: "Mas vale ser joven e inteligente que viejo y huevon...."
O como decia Dimitrov, "mas vale ser martillo que yunque..."
O como dicen por aqui: "Mas vale ser rico y tener buena salud que ser ser
pobre y estar enfermo..."
:-)))

Perdon por las grocerias, no se como decir huevon de otra manera....
Gracias...
Eddie [Almeja esperando los cuchillazos]