[escepticos] Uroboro o Sorberse el miembro como...

                ?Todo el arte de Europa es el arte de los pueblos
                que tienen hambre, y con el hambre no quiero decir
                tan sólo hambre de pan, sino hambre y sed y deseo
                de respeto, de justicia, de libertad, necesidad de amor.?
                                        Curzio Malaparte.

    Estimados amigos a continuación les remito otro escrito que, relacionado
con el tema que nos ocupa, ha llegado por vía de urgencia a mis manos.
Esperando sirva para animar sus tardes preveraniegas u otoñales, depende
donde, y para ver si algún miembro varonil de esta nuestra lista decide
comenzar una investigación científica sobre el tema les indexo nuevamente el
mencionado escrito.
    Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))))