[escepticos] RE: Arpíos cobardes y Tartessos en Cantabria

[Rubén] Si Ernesto (biologo-cientifico-simpatizante de arp-esceptico), sabe
que ese señor miente, y deja que la opinión pública se crea una mentira,
Ernesto es un mentiroso y un estafador por permitir que se divulgue algo
así.

[Ernesto] Esto es una memez como una catedral. Una falacia ridícula que
refleja una hipocresía y un cinismo que no me esperaba de ti.
Deberías leer algo facilito sobre ética, chaval. Bueno, y sobre muchas más
cosas. Deberías leer en el diccionario el significado de "mentir",
"estafar", etc.
Y a tus amigos magufos deberías decirles que busquen el significado de
"amenazar",
de "fascista", de "reventar", etc.

[R] El Domingo, me has cogido en privado, y me has hecho comentado que lo
que ese señor decía era falso, porque tal y porque cual.

[E] Eso lo dije en el canal, en "público". Dije que el loco ese mentía y
expliqué por qué mentía. Todo el mundo en el chat ¿cuántos había esta vez,
menos o más que en #gaypajas? pudo leerlo. Los oyentes de Mundo Miserioso
podrían haberlo oído SI NO HUBIERA HABIDO CENSURA. El privado te lo hice
para que transmitieras mi mensaje al programa de radio, no para lloriquear.

[R]Es más sencillo escribir en una lista, en un boletín interno, y en un
canal de irc... ¿de verdad eso es ser escéptico? ¿de verdad todos
los escépticos miembros de arp son así?.. Espero que aún quede
alguno de verdad...

[E] Siento que no "encuentres a Jacks". Yo es que debo de ser un poco
"mariquita". Fíjate, me acabo de comer un yogur Bio. ¿Tú crees que un
escéptico con dos cojones -hablando en plan Iker- come yogures?
¿Tú crees que John Wayne comía yogures?

[R] La pregunta fue pasada a producción, ahí se acaba mi parte. El veto
para "#arpios" en el programa, lo ha puesto Manuel Carballal, director del
programa, el cual me comenta que las reclamaciones se las hagais cuando
esté en el irc. Es una cuestión puramente personal.

[E] Es una cuestión puramente gilipollas

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis