Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemática s necesarias

Iosu escribió:
> por
> tanto hasta aquí tu intervención es un calco de lo que yo he dicho pero te
> agradezco tu apoyo.

De niguna manera. A lo mejor es que tu usas una lógica que tampoco puedo
comprender.
Si postulas la existencia de leyes de nivel 1 (esas que la naturaleza
sigue pero los humanos desconocemos) tendrás que justificar su
existencia.
De lo contrario las tendremos que incluir en el mismo apartado que el
unicornio rojo... etc.

> La última parte de tu intervención es una opinión que  tambien comparto pero
> sólo si las leyes a las que se refiere son las del punto 1(llamadas tambien
> leyes reales)

La física no es mi especialidad pero jamás he oido hablar de "leyes
reales".
Ilústrame con algún ejemplo.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es