[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemática s necesarias

Iosu escribió:

> 1.- Leyes físicas......conjunto de normas desconocidas por las que se rige
> la naturaleza.
>
> 2.- Leyes físicas humanas......conjunto de teorías o interpretaciones
> humanas de las leyes físicas. (ejemplo, leyes clásicas, leyes cuánticas,
> leyes relativistas....)

**Jesús**
LO cualo???

**Iosu**....¿tan complicado es?.

**Jesús**
Perdona, ¿donde están esas leyes físicas del punto 1? Yo no conozco más
leyes que las que los humanos hemos elaborado para entender el universo
(universo=TODO). Otra cosa es que sean universales (pa mí que sí lo son)
o regionales.

**Iosu**
Si vuelves a leerlo verás que he dicho que  las leyes del punto 1 son
desconocidas luego es normal que tú no las conozcas. Deduzco tambien que
eres un ser humano luego siguiendo la lógica de mi frase tú deberías conocer
sólo las leyes físicas humanas, con lo que al parecer estas de acuerdo; por
tanto hasta aquí tu intervención es un calco de lo que yo he dicho pero te
agradezco tu apoyo.

La última parte de tu intervención es una opinión que  tambien comparto pero
sólo si las leyes a las que se refiere son las del punto 1(llamadas tambien
leyes reales),  que son a las que tienden las leyes del punto 2. Tu creencia
en la aplicabilidad de las leyes del punto 2 actuales a CUALQUIER fenómeno
del universo  me parece una postura refinada del universo mecanicista de
Laplace. Hasta que la ciencia diga lo contrario, tienes razón y yo no.

Un saludo. Iosu